Contamos con guardias de seguridad especializados y capacitados bajo los estándares de C-TPAT en materia de seguridad y controles, usando herramientas que le permiten tener un mejor desempeño en sus funciones.
Para poder ofrecer un servicio más especializado acorde a las necesidades de nuestros clientes, se ha dividido nuestro servicio de guardias de seguridad en las siguientes dos importantes áreas:
Guardias de seguridad con documentación y pruebas de control de confianza indicados en el programa CTPAT/OEA, nuestros guardias son capacitados de acuerdo con los establecido por el programa citado, para el óptimo desarrollo y aplicación de procedimientos que garanticen la seguridad en la cadena de Suministro.
Nuestras unidades caninas, cuentan con certificación y son entrenados de acuerdo con las recomendaciones del programa CTPAT, nuestros guardias guías o manejadores caninos, cuentan con entrenamiento especializado para maximizar las capacidades de las unidades caninas en detección y en protección.
Esta herramienta permite prevenir el consumo, almacenamiento, venta o distribución de estupefacientes en las instalaciones y una probable contaminación de carga.