Proceso de inspección a tracto camiones que contienen mercancías de exportación, con el fin de prevenir alteraciones que dañen el traslado e integridad del mismo. Dicha inspección se realiza en nuestros exclusivos puntos de revisión, los cuales proporcionan privacidad de servicio. Se encuentran equipados con CCTV, perímetro cerrado, controles y reportes de accesos, sistema TRACKPOINT el cual registra de manera digital sus operaciones de exportación, unidades caninas certificadas y personal altamente capacitado bajo los estándares de CTPAT para la correcta inspección de tracto camiones.
Nuestro proceso está dividido en 4 puntos de inspección simultanea, que de manera conjunta asegura el correcto traslado de bienes.
Es quien revisa y anota la información del tracto camión y la compara con el pedimento de exportación, colocando un sello foliado que certifica que todo esté en orden.
Agente especializado en el manejo del perro, acompañado de una unidad canina adiestrada en detección.
Encargado de verificar llantas, tanques, compartimentos, y todos los puntos necesarios previa mente identificados por el C-TPAT.
Encargado de supervisar la tarea de cada uno de los agentes de inspección, condiciones de las unidades caninas, comunicación con los clientes, evidencias, etc.